Tratamientos

En García del Canto garantizamos la salud dental de nuestros pacientes poniendo a su disposición los tratamientos dentales y odontológicos con la mejor tecnología y los mejores profesionales para obtener los resultados esperados.

Jan 1, 70

Primera visita

Nuestro equipo de profesionales valora cada detalle desde la articulación de la mandíbula hasta las encías, pasando por los dientes, la mucosa y la musculatura, sin olvidar las mejoras estéticas que podrían realizarse.

El profesional odontólogo es el encargado de atender y hacer el seguimiento personalizado de cada paciente en todo momento. Cuando sea necesario, el tratamiento se derivará a otros especialistas para obtener un mejor resultado.

Jan 1, 70
Jan 1, 70

Revisión dental anual

En Clínica Dental García del Canto queremos dar un mayor valor a la higiene y la salud bucodental de nuestros pacientes. Por este motivo, no dejamos de insistir en la importancia de realizar una revisión dental anual, que junto con una limpieza bucal ayudará a prevenir futuras complicaciones o enfermedades dentales.

Es importante que la visita se realice con su dentista de confianza, que conoce la historia clínica del paciente. En el caso de tener dudas sobre cuál es el profesional correspondiente, se puede confirmar con una llamada al Servicio de Atención al Cliente de nuestras clínicas al teléfono 911 044 800/ 650211 955.

Jan 1, 70
Jan 1, 70

¿Por qué debemos visitar a nuestro dentista de confianza una vez al año?

Hacer un seguimiento del estado de nuestros dientes nos permite mantener su salud y, en el caso de haber de realizar algún tratamiento, detectarlo a tiempo y poder abordarlo desde un inicio. 

En el caso de pacientes que se hayan realizado un tratamiento en Clínica Dental García del Canto hace meses, es importante hacer el seguimiento oportuno para evitar contratiempos y asegurar la efectividad del tratamiento.

Jan 1, 70

Conoce nuestros tratamientos

Odontología General

Odontopediatría

Estética Dental