Historia

Nuestra clínica dental García del Canto nació en 1978 fruto de la inquietud de un profesional médico estomatólogo, el Dr. Ángel García del Canto. Desde entonces ha estado funcionando y atendiendo a muchas generaciones de familias completas de Getafe que han depositado toda su confianza en nuestro equipo odontólogo.

A la clínica se fue uniendo su familia, en un primer momento su mujer Rosario Gómez como odontóloga y posteriormente, a medida que fueron terminando sus estudios, sus hijos.

Después de más de 20 años ejerciendo su profesión en la clínica familiar además de en diferentes clínicas de España y Portugal, el Dr. Javier García Gómez ha decidido comenzar una nueva etapa (siguiendo al lado de su padre el Dr. Ángel García del Canto) con el lanzamiento de esta nueva clínica.

Javier García Gómez es especialista en Implantología dental y ejerce las funciones de Director Técnico en estas nuevas instalaciones.

Nuestro centro ha abierto sus puertas en marzo de 2021 y está compuesto por varios doctores que ejercen en diferentes áreas de especialización tales como: Implantología, Odontología General, Odontopediatría, Ortodoncia y Estética Dental. Todos ellos trabajan juntos y de manera coordinada por nuestro Director Técnico para conseguir el mejor rendimiento de cada tratamiento.

Nuestro equipo de profesionales

La clínica García del Canto dispone de la licencia del Ayuntamiento y de la acreditación sanitaria bajo el número CS17393 para ejercer su actividad odontológica, otorgada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Nuestra plantilla está compuesta por profesionales: especialistas odontólogos, higienistas bucodentales y personal auxiliar. Todo nuestro personal posee la titulación y acreditación necesaria para ejercer su actividad, además de una amplia experiencia profesional.

Where there’s a will, there’s a way

Nuestras tecnologías e instalaciones

La Clínica García del Canto, cuenta con soporte tecnológico de última generación, TAC, radiografía digital, escáner intraoral, digitalización de modelos, software informático para realizar una planificación digital completa y analizar los casos odontológicos con mayor precisión. La tecnología 3D en el diagnóstico y el tratamiento nos permite conocer en profundidad las patologías existentes para así poder determinar con seguridad el mejor tratamiento posible; optimizando los resultados. Todo ello ofrece las máximas comodidades al paciente, ya que reduce el número de visitas a clínica.

Planificación Digital

Permite a nuestros pacientes visualizar cómo será su tratamiento y los resultados. Es una Odontología que, basada en lo científico y tecnológico, incorpora una dimensión emocional que acerca a los pacientes hacia una mejor versión de sí mismos.

Diagnóstico 3D

Nos permite conocer en profundidad las patologías existentes para así poder determinar con seguridad el mejor tratamiento posible; optimizando los resultados.

Escaner Intraoral

Nos permite escanear el interior de nuestra boca y recrearla en formato digital 3D.